viernes, 3 de octubre de 2008

Inicio....

Toda buena historia posee un inicio.... esta no.
Comenzamos cuando el mundo cae en nuestros rostros, la primera ida de mundo, o mejor dicho, la primera experiencia...
8º básico es un buen año para experimentar nuevas emociones, nuevos conocimientos, decisiones de nuestro futuro, estudios, esfuerzo, minas, sexo, drogas, alcohol.... nada experimente yo, osea, ¿es tan necesario experimentarlo?, yo crei que la respuesta era no... Hoy cuestiono mi decisión...

¿Que mas podría hacer?. un pendejo mas era simplemente, mi madre era mi mundo, ella me lo daba todo, ropa, comida, Amor... pero hoy no es así. Las decisiones las tomo yo. ¿serán las adecuadas?.... mejor no me a riesgo y solo me limito a imitar...

Entre a la sala de extraños. todos se conocen, yo no conozco a nadie.. ¿les caeré bn?, no lo se ¿me arriesgo?... no mejor no.... miren ahí una cilla... me siento.... todos hablan y yo nada, solo me limito a escuchar ¿realmente escucho?, mejor diría solo me limito a sentir el aire fluir...

Llegue a primero medio y no era lo que creía.

2 comentarios:

dijo...

loco, está super buena la huevá loco, sigue po huevón!!!

FAKTA dijo...

a mi igual me gusto wn...

saludos hijo.